Skip to primary navigation Skip to content Skip to footer
Back to Blog

Aventura en Yucatán

cenote xbatun, yucatan

Si eres de los que le gusta pasar unas vacaciones con algunas aventuras llenas de adrenalina, te tenemos algunas excelentes opciones para que te diviertas a lo grande en Yucatán.

1. Rappel en Yokdzonot

Yokdzonot es un hermoso cenote que da más de un motivo para liberar tu espíritu aventurero. Rappel, tirolesa, bici-ruta, además de que puedes acampar. Todo esto en medio de la selva a hora y media de la capital yucateca. Deslizarte en una cuerda hacia las frescas aguas de Yokdzonot en un día de calor, ¡es una aventura que no olvidarás en toda tu vida!

Rapel#camaracrew#elmejor#Yokdzonot

A photo posted by Crick Olivares (@kric30) on


2. Paramotor en la playa
¿Te gustaría volar? Si piensas que tu sed de aventuras está a la altura de esta increíble experiencia,  te ofrecemos el escenario ideal para levantar el vuelo y dejarte llevar sobre un hermoso mar y playas de arena blanca en un paramotor.

3. Buceo en Cenotes
Los cenotes de Yucatán son maravillas naturales que invitan a explorar la entrada subacuática al inframundo de los mayas, te va a fascinar.


4. Tour nocturno por Río Lagartos
Río Lagartos está lleno de maravillas. Es un área protegida llena de vida y lugares increíbles (puedes nadar en agua color rosa), pero la verdadera aventura comienza al caer el sol, cuando la fauna entra en actividad. Si te atreves a hacer este recorrido, lo más probable es que tengas más de un encuentro con los imponentes habitantes del lugar que le dan su nombre al Río Lagartos.

Sii puedo ser amigo de mi ex-novia..estos son fáciles de trataar…jajajaaja..#cocodrilos..#riolagartos…#vacaciones…????..

A video posted by Israel Urrutia Moreno (@israel_bale_no7) on